En SEKRETARIAS realizamos tareas de secretariado, administrativas, soluciones virtuales y de community managment para pymes, profesionales independientes, particulares y emprendedores, sin que Ud. tenga necesidad de incrementar el personal de su empresa, ya que cuando contrata una asistente virtual sólo paga por los servicios que necesita.

Brindamos trabajos de alta calidad a través de las nuevas herramientas tecnológicas y de comunicación. Asimismo, nuestros servicios estan avalados por nuestro personal que transfiere a la asistencia virtual su experiencia adquirida en empresas por más de 14 años.  

Si necesita tener presencia en internet, vender sus productos o servicios, participar de las redes sociales o simplemente necesita tiempo para ocuparse de lo que le resulta relevante entonces es hora de contactarse con una de nuestras asistentes.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes apoyo incondicional en proyectos y tareas pactadas a traves de nuestros conocimientos y habilidades, asi como acompañarlos en los procesos devenidos de su propia actividad, generando de este modo resultados de alto impacto que redunden en el bienestar común de las partes.

Nuestra visión es construir identidad con nuestros clientes a través del uso efectivo de nuestros recursos técnicos y de nuestro capital humano, logrando así el máximo nivel de expansión en el ámbito de la asistencia virtual.











www.sekretarias.com.ar.